Examples of using "Personalità" in a sentence and their spanish translations:
Ella tiene una personalidad fuerte.
Ella tiene una personalidad maravillosa.
Mary tiene una personalidad fuerte.
mi trabajo arduo, mi personalidad,
Como un reflejo de su personalidad,
Hay muchas cosas que no sabes sobre mi personalidad.
La gente está segura de que es una prueba de mi carácter
por lo que seguramente encontrará arte que refleje sus pasiones y personalidad.
La bicicleta refleja en cierta medida la personalidad de su dueño.
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.
Indudablemente, era un soldado y administrador talentoso, pero el choque de su personalidad
Las oraciones nos dan el contexto de las palabras. Las oraciones tienen personalidad. Pueden ser divertidas, inteligentes, ridículas, perspicaces, conmovedoras, hirientes.
Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.
La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
El aprendizaje de un idioma es mucho más que un desafío intelectual o cognitivo, es un medio para crecer y madurar a través de la experiencia de otras culturas. Amplía nuestros horizontes y profundiza nuestra personalidad, nos permite una aproximación diferente a los problemas, porque experimentamos diferentes mundos, nos permite, como dice Proust, ver con nuevos ojos.