Examples of using "Johon" in a sentence and their spanish translations:
para que vayan a drogarse, no, no, no...
Eres la única persona en quién puedo confiar.
Él es un hombre en el que podemos confiar.
Él es un hombre en el que se puede confiar.
¡Pásame un trozo de papel en donde pueda escribir!
Así, por la noche, el aire frío tiene dónde quedarse.
¿Hay algún lugar en Europa que quieras ir?
- ¿Hay algún sitio al que quieras ir?
- ¿Adónde querrías ir?
- ¿A qué lugar te apetecería ir?
¿Quieres casarte antes de llegar a cierta edad?
Tom es un hombre de fiar.
Es lo más importante al bajar a rapel. De qué nos sostenemos.
Fue lo mejor en lo que alguna vez gasté veinte dólares.
pero es la roca más grande que pude encontrar por aquí.
Él es un hombre en el que podemos confiar.
Tom es un hombre de fiar.
¿Hay algún sitio al que quieras ir?
Tom le hizo a María la única pregunta que realmente no quería contestar.
Ha habido muchos genocidios en la historia, pero el más famoso (o infame) es aquél perpetrado por los Nazis.
«¿Tienes planes para después de clase?» «La verdad es que no, ¿por qué?» «Quiero ir a un sitio, ¿no quieres acompañarme?»
Un día en la escuela encontré a un niño mediano maltratando a un niño más pequeño. Yo me quejé, pero él me replicó: "Los grandes me pegan, así que pego a los pequeños, es justo." Con estas palabras personificó la historia de la raza humana.
No existe tal cosa, en esta etapa de la historia del mundo en los Estados Unidos, algo como prensa independiente. Ustedes lo saben y yo lo sé. No hay uno solo de ustedes que se atreva a escribir sus opiniones honestas y si lo hicieran sabemos de antemano que nunca saldría en la prensa. A mí me pagan cada semana para mantener mis opiniones honestas fuera del periódico con el que tengo relación. A otros de ustedes les pagan salarios similares por cosas similares y cualquiera de ustedes que quisiera ser tan tonto como para escribir opiniones honestas andaría por las calles buscando otro empleo. Si se permitiera que mis opiniones honestas aparecieran en una edición de mis periódicos, antes de veinticuatro horas, mi ocupación ya habría desaparecido. El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir abiertamente, pervertir, satanizar, haciendo reverencias a los pies de los ricos, y vender a su país y a su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé, y ¿qué locura es esta de brindar por una prensa independiente? Somos payasos saltarines, ellos mueven los hilos y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son todas la propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales.